Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 16 de abril de 2014

Cadena De Aprendices

Hola Chicas!!!!

¡¡Mañana descanso!! ¡¡unos días de relax que a muchas nos hace falta!!

Bueno hoy he sido sorprendida por la llamada "Cadena De Aprendices", Se trata de una iniciativa para darnos a conocer las blogger novatas que acabamos de empezar y para conocernos más entre nosotras.
Consiste en responder a 11 preguntas e invitar a otras 11 blogger que tienen menos de 200 seguidores(yo este requisito lo bordo)

Bueno os pongo las respuestas a las preguntas que me propuso Arantxa Carballo Hernando del blog

http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

También me nominó el blog  http://sientetesiempreradiante.blogspot.com.es/

¿Que esperas de tu blog?
De mi blog espero conocer gente nueva con mis mismas aficiones y gustos.  Hablar de lo que me apasiona, y sobre todo para conocer otros puntos de vista.
¿Con que frecuencia actualizas?
Cada 2 o 3 días mas o menos depende del tiempo que tenga.
¿Como te defines?
Soy una chica divertida, con sentido del humor y un poco tímida al principio, aunque se me quita al poco tiempo, y me encantan los animales.
¿Tacones o zapato plano?
Pues diría que planos pero encontré unos botines con un tacón pequeño y ahora son mis preferidos
¿Maquillarse a diario o solo en ocasiones especiales?
Suelo ir siempre con un brillo de labios mínimo, y dependiendo de como este de animada pues me pongo colorete o alguna cosa mas
¿Cuales son tus bloggers favoritas?
http://patrioro.blogspot.com.es
http://www.lahuellademistacones.es/
http://www.elrincondeanatxu.com/
¿Que últimas tendencias has descartado porque te parecían horribles?
Entre en lefties hace poco y vi unas cuantas cosas con dibujos de piñas... ¿piñas? en serio¿? piñas?¿!!!!!!!!
¿Eres más de look casual o formales?
Soy mas casual y hasta cuando es formal la doy un toque rock(no soy seria ni en la ropa)
¿Has tenido la oportunidad de colaborar en algún post con otra blogger? ¿Que tal la experiencia?
No he tenido la oportunidad y la verdad me encantaría ¿Alguna voluntaria?
¿Prefieres pantalones o faldas?
Pantalones
¿Tu look infalible?
Una camisa negra con unos pantalones de pitillo y unas francesitas, y si estoy animada pues unos zapatitos de tacón. Y con algo negro me encanta el negro!!


Mis preguntas:

1.¿Quién te animo escribir el blog?
2.¿Que prefieres tarde de compras por la ciudad o compras on-line?
3.¿Un imprediscinble  que no debe faltar nunca en tu armario?
4.¿Calor o frío?
5.¿Color que te gusta llevar mas en tus conjuntos?
6.¿Pelo liso o rizado?
7.¿Conoces a alguna blogger?¿Te gustaría hacer alguna colaboración con otras blogger?
8.¿A que ciudad te irias de compras?
9.¿Cual es tu película preferida?
10.¿Con que estilo te defines mas'
11.¿No sales de casa sin....?

y nomino---->>


Ale os tocó jajajajaja bueno pues esto es todo!!!
Que paséis una buena semana santa 
Un Besote!!

Y no os olvideis de seguirme al blog y al twitter @_InmaAl



12 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por nominarme! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Seguida!!! Gracias por nominarme mañana lo haré :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encantada de conocerte, coinsidimos en muchas cosas. Gracias por nominarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme y ya tengo mi próxima entrada muchas graciasss te sigo

    ResponderEliminar
  5. Siempre mola conoceros un poco más Me encanta tu look infalible, también es muy recurrente por mi parte Y sí, Piñas ;) Este año lo mismo me animo ^^
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Estos post me gustan porque así podemos conocer más a quién está detrás ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Nice to know you a little bit :p http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocerte un poqquito más :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan las camisas negras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar